viernes, 28 de septiembre de 2012

Sorprenderles a todos.

Tumblr_mag9x6mkbp1r68n85o1_500_large

Nadie dijo que hacer aquello que quieres es fácil. Nadie dijo que me derrumbaría en todos aquellos amaneceres en los que las cosas no me salían bien. Que acabaría llorando, pensando que no valgo para ésto. Nadie me avisó que debería luchar día tras día, superándolo todo. No me dijeron que debería ser fuerte, tener paciencia y no rendirme. Ni siquiera que, entre llantos, debía continuar mi  función, mi vida. Y es que nadie me dijo que ésto... iba a ser tan difícil. 
Новости

Pero yo sé que no lo hice para nada. Sé que de nuevo, cuando el telón se abra allí estaré yo, haciéndolo lo mejor que sé, demostrando todo lo que he aprendido, lo que he trabajado, todo lo que he luchado y sorprender. Sorprenderles a todos.  

Demostrarles que he nacido para ésto. Que la esencia de la vida está en perseguir lo que quieres. Callarles a todos. Hacer que todos aquellos que se rieron, todos aquellos que no creyeron en mí, se queden con la boca abierta al contemplarme, allá arriba, mientras me luzco, mientras asciendo... mientras les sorprendo. Y así, solamente así: sentirme viva. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario