jueves, 22 de noviembre de 2012

WILD .



Yo seré libre por ti.
             Yo recorreré las selvas vírgenes y veré crecer los maizales.
                             Yo buscaré ese paraíso con el que tanto soñábamos, sobre el tejado, bajo las estrellas, durante aquellas noches de verano. 

                 

                  Yo haré que los atardeceres sean eternos para que, allá dónde estés, puedas contemplar como todo parece arder. Como el cielo terracota pinta los campos con los colores del fuego. 
                                Yo exploraré los senderos misteriosos y arrancaré las malas hierbas. 
               Yo haré que crezcan las amapolas, que el rocío acaricie sus pétalos, que su rojo jamás se apague...

       Yo seré libre. Y seré salvaje.
             Y lo seré por ti.







No hay comentarios:

Publicar un comentario